PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLÍTICA

Pordomingo es precandidato a intendente del Partido Justicialista

19 de Marzo de 2019

Lo confirmó el doctor Fernando García, presidente del PJ Coronel Rosales, en un comunicado de prensa.

Pordomingo

A través de un comunicado de prensa, el doctor Fernando García, presidente del Partido Justicialista de Coronel Rosales  sostuvo que “se dispuso por unanimidad de los miembros presentes en una reunión llevada a cabo anoche, la pre candidatura a intendente 2019 del compañero Fabián Pordomingo”.

Pordomingo tuvo un paso por el Concejo Deliberante y concluyó su mandato en 2013 en la banca unipersonal Proyecto Justicialista. Luego estuvo un tiempo alineado al Frente Renovador y fue uno de los referentes locales del massismo. Desde diciembre de 2017 es el vicepresidente del PJ rosaleño.

Pordomingo Archivo

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Archivo 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.