PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Domingo Blanco debutó en la Selección Argentina

22 de Marzo de 2019

Fue en la derrota 3 a 1 frente a Venezuela, en España. El mediocampista puntaltense, que lució el dorsal 25, ingresó en la etapa complementaria.

Domingo Blanco debutó con derrota en la Selección Argentina

Esta tarde, en el estadio “Wanda Metropolitano” del Atlético de Madrid, se produjo el debut de Domingo Blanco en la Selección Argentina. Fue en la caída 3 a 1 frente al combinado de Venezuela.

El mediocampista surgido en Rosario Puerto Belgrano, que lució el dorsal número 25, ingresó en el comienzo del segundo tiempo en lugar de Gabriel Mercado.

Salomón Rondón (5´PT), Jhon Murillo (44´PT) y Josef Martínez (30´ST) marcaron los goles para el representativo vinotinto. Mientras que, Lautaro Martínez (14´ST) anotó el tanto del conjunto conducido por Lionel Scaloni, que tuvo el regreso de Lionel Messi.

El martes, desde las 16 horas, el combinado albiceleste disputará otro cotejo amistoso ante Marruecos. Cabe recordar que el último puntaltense en vestir la camiseta del elenco nacional había sido Marcelo Escudero en 1995.

 

 

 

 

 

Foto: GettyImages

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.