PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Altense ganó en el cierre de la quinta fecha del Apertura “Crispín Ponce”

15 de Abril de 2019

Superó 82 a 78 a Pellegrini y es el único escolta del líder Los Andes. Marcos Polchi con 20 puntos resultó el máximo anotador.

Altense ganó en el cierre de la quinta fecha del Apertura “Crispín Ponce”

Anoche, se completó la quinta programación del Torneo Apertura denominado “Crispín Ponce”, que organiza la Asociación de Básquet.

En el estadio “Daniel Rubio”, Altense aventajó 82 a 78 a Pellegrini y quedó como escolta del líder Los Andes. Pitaron Alejandro Vizcaino y Santiago Sabadías.

Marcos Polchi con 20 unidades fue máximo artillero. Además, el verde – donde no jugó Matías Jaimes – contó con 16 de Gustavo Lan y 13 de Ezequiel Pordomingo.

Mientras que en el conjunto conducido por Matías Ramírez no alcanzaron con los 14 tantos de Lucas Lucchetti, los 14 de Mauro Montanaro y los 13 de Emanuel Taboada.

Vale mencionar que, el sábado, Los Andes aventajó 102 a 50  a Comandante Espora en el escenario “José Galie”. Ateneo cumplió con la jornada libre.

Posiciones: 1º). Los Andes 8 puntos (4-0); 2º). Altense 7 (3-1); 3º). Ateneo 6 (2-2); 4º). Pellegrini  5 (1-3); 5º). Espora 4 (0-4).

En la sexta fecha cruzarán: Pellegrini contra Los Andes y Ateneo ante Espora. Altense tendrá descanso.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.