PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Rosario tropezó en su visita a Olimpo

19 de Abril de 2019

El conjunto de Mauricio Del Cero perdió 3 a 1, en la sexta fecha del Apertura de la Liga del Sur, y quedó relegado en las posiciones.

Rosario tropezó en su visita a Olimpo

Esta tarde, se puso en marcha la sexta programación del Torneo Apertura “Salvador Pedro Cicchini”, que organiza la Liga del Sur.

En el estadio “Roberto Natalio Carminatti”, Rosario Puerto Belgrano perdió 3 a 1 frente a Olimpo, con arbitraje de Juan Ignacio Nebietti.

Nicolás Katz (11´ST), Tobías Fernández (21´ST) y Matías Malmoria (38´ST) anotaron los goles del elenco conducido por Leandro Iribarren. Mientras que Nicolás Achigar (46´ST), de tiro penal, señaló el descuento para los de la casaca francesa.

En la siguiente fecha la escuadra de Mauricio Del Cero se medirá ante Pacífico de Cabildo en el “Coloso” de Humberto Primo y Villanueva.

Por su parte, el domingo a las 16 horas, Sporting enfrentará a Bella Vista en el escenario “Enrique Mendizábal”. Emiliano Bustos impartirá justicia.

 

Fecha Nº 6

Viernes

Pacífico de Cabildo 1 (Esteban Angelini) – La Armonía 1 (Franco Carta)

Libertad 5 (Iván Mesa, Cristian Verona, Gaspar Sierra, Gustavo Pereyra y Juan González) – Sansinena 1 (Maximiliano Gandolfo)

Olimpo 3 (Nicolás Katz, Tobías Fernández y Matías Malmoria) – Rosario 1 (Nicolás Achigar)

Sábado 16 Hs

Tiro Federal – Puerto Comercial

Huracán – Villa Mitre

Domingo 16 Hs

Sporting – Bella Vista

Pacífico – Liniers

Libre: San Francisco

 

Posiciones

1º). Pacífico de Cabildo 14 puntos; 2º). Olimpo 13; 3º). Sporting 12; 3º). Bella Vista 10; 5º). Libertad 9; 6º). Huracán 7; 7º). Pacífico de Bahía Blanca y Liniers 6; 9º). San Francisco y Rosario 5; 11º). Villa Mitre y Comercial 3; 13º). Tiro Federal 3; 14º). La Armonía 2 y 15º). Sansinena 0.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.