PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Mirá el aporte de los puntaltenses en la tercera fecha del Torneo de Primera de Básquet Bahiense

20 de Abril de 2019

Lograron victorias 9 de Julio con Brian Solchman y Olimpo con Mirko Cenzual. También vieron acción Guillermo Mallemaci junto a Bruno Sacomani en Pacífico e Iván Gómez Lepez en Villa Mitre.

Mirá el aporte de los puntaltenses en la tercera fecha del Torneo de Primera de Básquet Bahiense

El último jueves por la noche, se disputó la tercera programación del Torneo de Primera que organiza la Asociación Bahiense de Básquet (ABB). Mirá el aporte de los jugadores de nuestra ciudad.

9 de Julio venció por 95 a 83 a Villa Mitre. El ganador contó con 1 punto y 4 rebotes de Brian Solchman. Mientras que en el tricolor hubo 2 tantos, 6 recobres y 5 asistencias de Iván Gómez Lepez.

Por su parte, Olimpo derrotó 76 a 68 a Pacífico. En el aurinegro Mirko Cenzual aportó 1 robo. El conjunto perdedor tuvo 15 unidades, 4 tableros y 6 pases a canasta de Bruno Sacomani y 17 puntos y 9 recobres de Guillermo Mallemaci.

Finalmente, Napostá venció 81 a 71 a Estrella. La escuadra conducida por Sebastián Aleksoski aguarda por Juan Ignacio Bellozas, luego de su paso por Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.