PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

DEPORTES

Ramiro Fernández tuvo un arranque fantástico en la temporada 2019 del TPS

20 de Abril de 2019

El piloto puntaltense se subió al segundo escalón del podio en la gran final de la primera fecha de la categoría, disputada hoy en La Pampa. Mañana se llevará a cabo la segunda programación.

Ramiro Fernández tuvo un arranque fantástico en la temporada 2019 del TPS

En el Autódromo Provincia de La Pampa, situado en Toay, hubo un enorme comienzo para Ramiro Fernández en la temporada 2019 del Turismo Promocional Standard (TPS).

El piloto de nuestra ciudad se colocó tercero en su serie y se ganó el quinto cajón de salida en la grilla de la gran final – ubicado en la tercera fila –.

Mientras que en la carrera decisiva arribó en la segunda posición, detrás de Marcos Ascaini, y se subió al podio. La jornada contó con 43 máquinas en pista.

Mañana se desarrollará la segunda fecha de la categoría – alrededor de las 9.30 horas irán las baterías clasificatorias y cerca de las 13 la finalísima –.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.