PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

POLICIAL

Atrapados con una arma debajo de la rueda de auxilio

23 de Abril de 2019

Los ocupantes de un automóvil, tres mayores de edad y una menor de 17 años, intentaron eludir un control policial en Río Dulce y Espora.

Policía Comunal Coronel Rosales

Personal policial realizaba un control de rutina en Río Dulce y Espora, cuando un vehículo intentó eludir a los uniformados. Tras una persecución de cien metros, logran hacer detener su marcha. 

En el rodado se movilizaban tres mayores de edad y una menor de 17 años.

Entre las prendas de uno de los ocupantes se halló un cigarrillo de marihuana (0,6 gramos) y debajo de la rueda de auxilio, dentro de soquete de algodón color blanco, un revolver calibre .22 y varias municiones.

Según Policía Comunal, los mayores fueron identificados como Ramiro Damián Varas (36), Agustín Luciano Giménez (20) y Claudio Danilo Francinelli (45).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.