PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Ramiro Fernández completó un buen fin de semana en el Turismo Promocional Standard

23 de Abril de 2019

En La Pampa, logró un valioso quinto puesto en la gran final – podría ser cuarto cuando se oficialice la exclusión de Marcos Branchesi – de la segunda fecha.

Ramiro Fernández completó un buen fin de semana en el Turismo Promocional Standard

Tras la excelente actuación del sábado donde logró subirse al podio, el domingo Ramiro Fernández completó un muy buen fin de semana en el Turismo Promocional Standard (TPS).

Fue en el Autódromo Provincia de La Pampa, situado en Toay. La jornada contó con 43 máquinas como protagonistas. 

El piloto puntaltense no tuvo consiguió una buena clasificación – quedó en la ubicación catorce – y pese a largar desde atrás metió una serie bárbara donde arribó cuarto.

En la gran final, disputada a 17 vueltas, llegó en un meritorio quinto puesto – aunque podría ser cuarto cuando se oficialice la exclusión del ganador Marcos Branchesi –.

Un inicio más que prometedor para el Fiat 600 número “10” que sueña con luchar por el título en la temporada 2019. La próxima fecha se llevaría a cabo el 26 de mayo.

Posiciones: 1º). Leonardo Gambulli 128,5 puntos; 2º). Ramiro Fernández 117,5; 3º). Alexis Eberling 110,50; 4º). Nicolás Fernández 105,5 y 5º). Marcos Ascani 103,5.

 

 

 

 

 

Foto: Carla Gorostidi

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.