PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Durante un allanamiento encontraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo

14 de Mayo de 2019

Ocurrió esta tarde, en una vivienda ubicada en calle Pellegrini al 300. Personal del GTO de la Policía Comunal realizó el procedimiento en conjunto con la DDA. También, secuestraron teléfonos celulares.

Durante un allanamiento secuestraron cocaína, marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares

Alrededor de las 16.30 horas de hoy, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO), de la Policía Comunal, en conjunto con la DDA, llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Pellegrini 358.

Según informaron “se procedió al secuestro de ocho teléfonos celulares, 43,2 gramos de picadura de marihuana, cinco cigarrillos de marihuana, entre otras cosas”.

La orden fue emanada por el Juzgado de Garantías y tomó intervención la UFIJ Nº 19 del Departamento Judicial de Bahía Blanca. Hubo dos demorados.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.