PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Durante un allanamiento recuperaron elementos robados

15 de Mayo de 2019

El procedimiento se cumplió ayer por la tarde en Patagones al 300. Personal policial secuestró un termotanque eléctrico, entre otros artículos.

Policía Comunal Coronel Rosales

Personal de la DDI recuperó elementos robados luego de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en Patagones al 300, ayer por la tarde.

Alrededor de las 16.10hs. integrantes de la Unidad Investigativa Punta Alta perteneciente a DDI Bahía Blanca secuestraron un termotanque eléctrico blanco, un rastrillo metálico, una bacha marca capea,  parte de un masetero de macramé y un ventilador de techo con tulipas de vidrio sin paletas.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.