PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Victoria de Rosario en su segunda presentación en la Liga Nacional de Futsal

15 de Mayo de 2019

Fue 5 a 2 frente a Los Tres Chiflados. Esteban Saban, Victoriano Romano, Damián Valenzuela, Mauro Racedo, y Neri Pupilli anotaron los goles del tricolor francés.

Victoria de Rosario en su segunda presentación en la Liga Nacional de Futsal

Anoche, se completó la segunda fecha de la Liga Nacional de Futsal, que es organizada por el Consejo Federal y la Comisión de Futsal de AFA.

En escenario de Petroquímicos en Bahía Blanca, Rosario Puerto Belgrano derrotó 5 a 2 a Los Tres Chiflados y marcha invicto.

Esteban Saban, Victoriano Romano, Damián Valenzuela, Mauro Racedo, y Neri Pupilli marcaron los tantos del tricolor francés, que en su estreno había empatado.

En la tercera programación, este jueves desde las 21 horas, los conducidos por Maximiliano Racedo disputarán el clásico frente a Sporting.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.