PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Investigan si fue intencional un incendio en la camioneta de la DDI

16 de Mayo de 2019

El hecho se registró en Espora 1060, esta madrugada. Los daños superan el 75%. En el lugar trabajó el móvil 27 de Bomberos y personal de la Policía Comunal.

Policia DDI Incendio

Pasada la 1 de la madrugada, los Bomberos Voluntarios fueron convocados por el incendio de un vehículo Pick-Up en la vía pública.

El hecho se registró en Espora 1060 y se trató de una Chevrolet Luv, dominio AVM122, perteneciente a la Dirección Departamental de Investigaciones.

Por causas que se investigan, la camioneta empezó a tomar fuego y rápidamente los servidores públicos fueron alertados sobre el siniestro.

Los daños superan el 75% y se aguarda los peritos de Policía Científica para determinar si el foco ígneo fue intencional o por una falla eléctrica.

En el lugar trabajó el móvil 27 de Bomberos y personal de la Policía Comunal, que realizó el corte de la arteria.

 

 

 

 

 

 

Fuente/ Foto: La Nueva/ R. Ramos

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.