PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Atraparon a un sospechoso de incendiar el auto de la DDI

16 de Mayo de 2019

Pasada la 1 de la madrugada de hoy los Bomberos Voluntarios fueron convocados por el incendio de un vehículo Pick-Up estacionado en Espora 1060. Según trascendió, un vecino habría aportado imágenes de una cámara de seguridad donde se observa el momento en que una persona inicia el foco ígneo en el rodado.

DDI Incendio

Esta tarde fue aprehendido Matías Gabriel Cáceres (28) a quien se señala como posible causante de un incendio intencional que dañó un vehículo de la DDI local.

Como informara Punta Noticias, pasada la 1 de la madrugada de hoy los Bomberos Voluntarios fueron convocados por el incendio de un vehículo Pick-Up estacionado en Espora 1060, perteneciente a la Dirección Departamental de Investigaciones.

Según trascendió, un vecino habría aportado imágenes de una cámara de seguridad donde se observa el momento en que una persona inicia el foco ígneo en el rodado.

Por otra parte, los investigadores habrían lograron dar establecer que “Cáceres en horas de la tarde se retiraría de la ciudad con destino incierto por haber sido el causante del incendio intencional”.

Fue así que personal policial del Gabinete Técnico Operativo (GTO) “a las 15.20hs. observó al sospechoso egresar de su finca con una mochila y un motovehículo por lo que se procede a interceptarlo inmediatamente”.

Desde la Policía Comunal indicaron que “se investiga la participación de Cáceres en otros hechos con mismo modus operandi”.

 

DDI Incendio  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.