PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

"Magali nunca abandonó a mis sobrinos", dijo la tía de los 3 niños que fallecieron en el incendio

16 de Mayo de 2019

La tragedia se cobró la vida de 4 personas. La madre de los menores sigue internada en grave estado. A un mes del siniestro, Andrea Arce, desde Salta, habló con “Punta Noticias Radio”.

Magali Torres

A un mes del incendio de vivienda que provocó la muerte de 4 personas, entre ellos, Macarena (8), Guillermo (12) e Ignacio Arce (14), desde Salta, Andrea Arce, la tía de los menores, habló con “Punta Noticias Radio”.

En la madrugada del 15 de abril, el fuego destruyó una precaria vivienda del barrio Los Álamos. Poco tiempo después, también producto de las heridas sufridas, murió Jonathan Acha (23), un amigo de la familia.

En tanto, Magali Torres (30), la madre de los menores sigue internada en grave estado en el Hospital Penna de Bahía Blanca.

La nota completa se puede escuchar arriba.

Nota en redacción.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.