PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

INTERÉS

Comenzó la pavimentación de dos cuadras en calle Islas Malvinas

17 de Mayo de 2019

Para permitir el trabajo de las máquinas del Municipio y de la empresa contratada, se realizan cortes parciales y totales en las mencionadas arterias.

Islas Malvinas

Tras finalizar las tareas de preparación de suelo, este jueves comenzó la pavimentación de dos cuadras en calle Islas Malvinas, entre Murature y Buchardo. Una vez terminadas estas dos, en los próximos días, se procederá a la pavimentación de Espora, entre Guaraní e Islas Malvinas.

Los trabajos, como en el resto del plan de pavimentación de 30 cuadras, estarán a cargo de una  empresa privada.

Ayer, el intendente Mariano Uset, visitó el lugar para conocer los avances de las obras, acompañado de la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, y el secretario de Obras, Ignacio Torrontegui.

“Los vecinos celebraron el inicio de la pavimentación, dado que son calles clave en el fluído tránsito que tienen las calles Islas Malvinas y Espora, donde confluyen el barrio Las Dunas, el de Empleados de Comercio y los barrios Luiggi”, indicaron desde el Municipio.

Para permitir el trabajo de las máquinas del Municipio y de la empresa contratada, se realizan cortes parciales y totales en las mencionadas arterias.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.