PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

Este sábado “El Municipio va a los barrios” en Albatros XV

17 de Mayo de 2019

Acompañarán al intendente Mariano Uset, los secretarios Abigail Gómez (Gobierno), Martín Ferster (Economía), Carlos Gabbarini (Salud), Ignacio Torrontegui (Obras) y Mariano Ojeda (Desarrollo Social), entre otros.

Gómez Abigaíl

Desde las 10hs, en el marco del programa “El Municipio va a los barrios” el intendente Mariano Uset y funcionarios de su gobierno, atenderán a los vecinos del barrio Albatros XV, en la sede de su consorcio, ubicada en Roca 3777, este sábado 18 de mayo.

El programa dependiente de la Secretaría de Gobierno, comenzó a ejecutarse desde el primer año de la actual gestión municipal.

Acompañarán al jefe comunal, los secretarios Abigail Gómez (Gobierno), Martín Ferster (Economía), Carlos Gabbarini (Salud), Ignacio Torrontegui (Obras) y Mariano Ojeda (Desarrollo Social).

Además, estarán el director de Seguridad, Alejandro Pereyra, el Director de Protección Ciudadana y Medio Ambiente, Carlos Montero, el presidente del Concejo Deliberante, Adrián Otero y el jefe de ANSES, Mariano Dello Ruso.

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.