PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Éxito de Altense y derrota de Ateneo en la novena programación del ascenso Bahiense

18 de Mayo de 2019

La escuadra conducida por Matías Gebruers superó 81 a 74 a Deportivo Whitense. Mientras que el elenco celeste cedió 75 a 67 ante Velocidad y Resistencia. Fueron postergados los compromisos de Pellegrini contra Comercial y Los Andes frente a Bahía Basket.

Éxito de Altense y derrota de Ateneo en la novena programación del ascenso Bahiense

Anoche, se disputó la novena programación del Torneo de Segunda, que organiza la Asociación de Básquet Bahiense (ABB).

En el Polideportivo Norte de la vecina localidad, Altense le ganó 81 a 74 a Deportivo Whitense. Arbitraron Sebastián Giannino, Diego Kessler y Camila Robles.

Sebastián Ranieri con 17 puntos lideró la ofensiva del verde. Además, hubo 16 más 13 rebotes de Hernán Rava, 12 de Ezequiel Pordomingo y 12 de Matías Leiva. Mientras que en el derrotado no alcanzaron con los 22 de Julián Carminatti y los 14 de Claudio Sánchez.

Por su parte, en el escenario “Antonio Palma” de Napostá, Ateneo cayó 75 a 67 ante Velocidad y Resistencia. Pitaron Miguel Firpo, Horacio Sedán y Lucas Paulette.

En el celeste sobresalieron Brian Baier con apenas 13 unidades y Franco Bettio con 10. En tanto que el vencedor tuvo como máximo artillero a Mariano Morando con 21. También hubo 11 de Matías Fornetti y 10 de Bruno Ferrandi.

El cotejo de Pellegrini frente a Comercial fue reprogramado para el martes, a las 20.45 horas, en Ingeniero White. Finalmente, el encuentro de Los Andes contra Bahía Basket fue postergado.  

Posiciones: 1º). El Nacional y Velocidad y Resistencia 15; 3º). Sportivo Bahiense 14; 4º). Independiente 13; 5º). Argentino y Altense 12; 7º). Los Andes y Ateneo 11; 9º). Comercial 10; 10º). Whitense y Barracas 9; 12º). Bahía Basket y Pellegrini 8.

En la próxima fecha Los Andes chocará con Comercial, Altense irá ante Argentino, Pellegrini se medirá con Deportivo Whitense y Ateneo cruzará con Barracas.

 

 

 

 

 

Foto: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.