PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

“Si todos hemos soñado con un cambio, también queremos ese cambio acá”

18 de Mayo de 2019

La secretaria general de ATE, Ana Mendoza, le pidió al ministro de Defensa Oscar Aguad por los trabajadores civiles en Puerto Belgrano.

Mendoza Aguad

“Si todos hemos soñado con un cambio, también queremos ese cambio acá”, le dijo Ana Mendoza, secretaria general de ATE, a Oscar Aguad, ministro de Defensa, luego del acto por el Día de la Armada en Puerto Belgrano, ayer.

La dirigente interceptó al funcionario nacional tras una improvisada conferencia de prensa que se desarrolló en el Estadio de Deportes de la Base Naval, donde Aguad presidió la ceremonia alusiva al combate naval de Montevideo.

“Somos parte de la Armada, somos trabajadores civiles, tenemos una vida acá dentro (de la Base Naval)”, dijo Mendoza.

La titular de ATE también mencionó su participación como enfermera durante la guerra por las Islas Malvinas y su carrera como trabajadora civil a lo largo de 38 años.

“Ni siquiera  tenemos el Hospital Naval como lo debiéramos tener. Entramos caminando y no sabemos cómo salimos”, fue otro de los reclamos.

Luego expresó: “Si todos hemos soñado con un cambio, también queremos ese cambio acá. No se olvide de los trabajadores”.

Durante los planteos de la dirigente de ATE, Aguad solo se limitó a responderle: “No se preocupe”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.