PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Manuel Córsico y Liliana González ganadores en los 8K de Atletismo Luz y Fuerza

18 de Mayo de 2019

El oriundo de Laprida recorrió el trazado en 29min y 34seg. Mientras que la representante de nuestra ciudad lo completó en 39min y 12seg. Hubo más de 150 participantes.

Manuel Córsico y Liliana González ganadores en los 8K de Atletismo Luz y Fuerza

Esta tarde, por las calles de nuestra ciudad, se llevó adelante la competencia denominada 8K de Atletismo Luz y Fuerza, fiscalizada por el Circulo Bahiense. Hubo más de 150 competidores.

La jornada, muy agradable desde lo climático, se puso en marcha con carreras para los más chicos, que contó con participantes de la región.

Luego, desde el Monumento a las Provincias (ubicado en Avellaneda y Pellegrini), se largó una caminata participativa, en un trazado de 3 mil metros, y la prueba central, en un circuito de un poco más de 8 kilómetros de extensión.

Entre los Caballeros, Manuel Córsico, oriundo de Laprida, se adjudicó el primer puesto con un registro de 29min y 34seg. Completaron el podio, Facundo Sandoval y José Ignacio Sallago.  

Por su parte entre las Damas, Liliana González, representante local, se adueñó de la primera posición con una marca de 39min y 12seg. Detrás arribaron Natalia Coria y Elizabeth Martínez.

Cabe resaltar que lo recaudado será destinado a futuras participaciones que afrontarán los jóvenes atletas del profesor Daniel Bravo.

También hubo exhibición de las alumnas del Gimnasio 3D, del Club Rosario y Club Los Andes, y una muy buena atención en un puesto de comidas y bebidas para el público que asistió.

 

 

Clasificación

Caballeros

1º). Manuel Córsico (Laprida) -29min y 34seg-

2º). Facundo Sandoval (Punta Alta) -30min y 51seg-

3º). José Ignacio Sallago (Bahía Blanca) -31min y 9seg-

4º). Sebastián Cabrera (Bahía Blanca) -31min y 16seg-

5º). Darío Rocca (Pehuen Co) -33min y 15seg-

 

Damas

1º). Liliana González (Punta Alta) -39min y 12seg-

2º). Natalia Coria (Punta Alta) -39min y 53seg-

3º). Elizabeth Martínez (Punta Alta) -40min y 52seg-

4º). Gimena Arce (Punta Alta) -40min y 53seg-

5º). Andrea Vogel (Punta Alta) -42min y 45seg-

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.