PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

DEPORTES

Rosario empató en su visita al “Onofre Pirrone”

18 de Mayo de 2019

Fue 0 a 0 frente a Tiro Federal, esta tarde, en el inicio de la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga del Sur.

Rosario empató en su visita al “Onofre Pirrone”

Esta tarde, se puso en marcha la décima programación del Torneo Apertura “Salvador Pedro Cicchini”, que organiza la Liga del Sur.

En el escenario “Onofre Pirrone” de Bahía Blanca, Rosario Puerto Belgrano igualó 0 a 0 con Tiro Federal. Arbitraje de Mariano Perretti.

El orientador Mauricio Del Cero alistó a: Joaquín Miranda; Julián Pérez, Jorge Cejas, Maximiliano Brunelli, Emanuel Rosales; Agustín Lezcano, Ezequiel Dindart, Nicolás Vázquez, Nicolás Ovando; Enrique Blanco y Juan Garay.

Los tricolores, que sumaron su segunda unidad en calidad de visitante en lo que va del certamen, tendrán que enfrentar a Libertad en la siguiente jornada.

Por su parte, mañana a las 15.30 horas, en el estadio “Enrique Mendizábal”, Sporting cruzará con Villa Mitre. Impartirá justicia Sergio Testa.

 

Fecha Nº 10

Sábado

Tiro Federal 0 – Rosario 0

Domingo 15.30 Hs

Sporting – Villa Mitre

San Francisco – Liniers

Bella Vista – Comercial

Huracán – Pacífico de Cabildo

Libertad – La Armonía

Pacífico de Bahía Blanca – Olimpo

 

Posiciones

1º). Sporting 22; 2º). Olimpo 17; 3º). Bella Vista 16; 4º). Liniers y Pacífico de Cabildo 15; 6º). Villa Mitre 14; 7º). Huracán, Rosario y Tiro Federal 12; 10º). Libertad 10; 11º). Comercial y San Francisco 8; 13º). Pacífico de Bahía Blanca 7; 14º). La Armonía 5 y 15º). Sansinena 0.

Rosario empató en su visita al “Onofre Pirrone”

 

 

 

 

 

 

Fotos: Francisco Urban 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.