PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLICIAL

Apareció un cuerpo calcinado en el auto incendiado de un pescador de Pehuen Co

4 de Junio de 2019

El fiscal Jorge Viego señaló más temprano que todavía no se había podido determinar la identidad del cadáver. Se trata de un Fiat Uno que fue hallado esta mañana en un descampado de calle Belisario Roldán al 2900, en Bahía Blanca

Auto Incendiado

Un automóvil fue encontrado incendiado y con un cuerpo calcinado en su interior y según trascendió, pertenecería a un conocido pescador de Pehuen Co.

Se trata del Fiat Uno que fue hallado esta mañana en un descampado de calle Belisario Roldán al 2900, en Bahía Blanca, tras un llamado anónimo al 911.

El nombre que figura como propietario del rodado es Mauricio Luis Dermit, cuya familia desconoce cuál es su paradero.

Cabe destacar que el apellido Dermit es destacado en la localidad balnearia, por su empresa familiar dedicada a la pesca deportiva embaracada.

El fiscal Jorge Viego señaló más temprano que todavía no se había podido determinar la identidad del cadáver. "Todavía es todo muy prematuro", sentenció.

Y respecto del lugar donde se produjo el hallazgo, remarcó que "es un camino por el cual la gente va habitualmente a arrojar basura".

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Brújula

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.