PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Tres personas fueron detenidas por el caso del hombre hallado muerto en un auto incendiado

5 de Junio de 2019

Fue luego de dos allanamientos realizados en Bahía Blanca. El cuerpo fue encontrado calcinado en el interior de un Fiat Uno en la zona de Belisario Roldán al 3.000.

Tres personas fueron detenidas por el caso del hombre hallado muerto en un auto incendiado

Tres personas fueron detenidas esta tarde en el marco de la investigación por la muerte del hombre que ayer apareció calcinado en el asiento trasero de un auto incendiado.

Fuentes consultadas informaron que en las últimas horas se lograron reunir elementos que resultaron vitales para solicitar a la justicia una serie de allanamientos y detenciones en vinculación con el homicidio.

Trascendió que en los operativos, autorizados por el juez de Garantías Guillermo Mércuri, fueron arrestados Pablo Martínez y Sofía Molina. Ambos fueron arrestados durante un procedimiento realizado en Brasil al 1.500, donde supuestamente conviven.

Otro allanamiento se llevó adelante en calle Di Sarli al 2.000. En el lugar reside Alexis Simón Ferreira, quien no se encontraba y fue interceptado en jurisdicción de la seccional Cuarta.

El caso está caratulado por el momento como "privación ilegítima de la libertad agravada por el resultado muerte y la intervención de tres o más personas".

En las últimas horas, el fiscal Jorge Viego informó que "se pudo determinar que era un hombre, de entre 45 y 55 años, y todo indica que es el dueño del auto, que se lo está buscando".

El titular de la UFIJ Nº 5 se refirió a Mauricio Dermit, de 45 años, cuyo paradero se desconoce.  

"La autopsia determinó que el hombre recibió al menos un golpe fuerte en la cabeza, aunque no está determinado si fue la causal de la muerte. Se pudo determinar también que estaba muerto al momento de comenzar el incendio. Además que tenía signos que pueden indicar muerte por asfixia", señaló.

 

 

 

 

Fuente: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.