PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Lucas Bianco: “Este equipo tiene mucha garra y corazón”

7 de Junio de 2019

Se despidió de su gente uno de los más grandes jugadores de los últimos tiempos, ovacionado por un repleto estadio “Armando Traini”. “Mi misión era devolverle un poco al Básquet de Punta Alta, que me dio muchísimo”, dijo tras la gran victoria frente a Bahía Blanca.

Lucas Bianco: “Este equipo tiene mucha garra y corazón”

La historia lo recordará como uno de los grandes participes de las hazañas ante Bahía Blanca. Se trata de Lucas Bianco, que anoche se despidió de su gente, esa que le devolvió tanto sentido de pertenencia con una ovación maravillosa. 

“Estoy feliz, como todos en la ciudad. Este equipo tiene mucha garra y corazón, son las cosas que te transmite esta camiseta. Pueden venir los Golden State (equipo de la NBA) que le vamos a dar pelea, no le tenemos miedo a nadie”, señaló el “12”, que en la previa recibió un homenaje por parte de los dirigentes de la ABPA.

“Punta Alta tiene esto, que lo caracteriza y lo hace siempre grande. Feliz por haber colaborado en estos años. Creo que mejor despedida que esto es imposible. Mi misión era devolverle un poco al Básquet de Punta Alta, que me dio muchísimo, amigos y gente muy querida. Le agradezco a mi familia, que son incondicionales y sin ellos no podría haber logrado nada”, afirmó, quien aportó 10 unidades, 9 rebotes y 4 asistencias en el éxito 77 a 74.

Y añadió “tenemos muchos jugadores con gran proyección. Todos los que entraron cumplieron y los que estuvieron en el banco alentaron. Es fantástico compartir un plantel con personas que han sido referentes como Diego Trejo”.

“Hay que estar con los pies sobre la tierra, hay que ir con la humildad que caracteriza a este grupo e intentar ganar en Tres Arroyos”, sentenció Bianco, que se ilusiona con una última función de gala.  

 

 

 

 

Foto: Néstor Franchi

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.