PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLÍTICA

Con un video en redes sociales, Medina oficializó su candidatura a intendente

15 de Junio de 2019

Recientemente, el profesor Hugo Schamber fue presentado como el primer candidato a concejal. En las últimas elecciones, Bien Común se convirtió en la segunda fuerza política del distrito rosaleño y es principal opositor del que Cambiemos intenta alejarse en la intención de votos.

Medina Schamber

El concejal Daniel Medina oficializó su candidatura a intendente representando a Bien Común, a través de un video que difundió en redes sociales.

“Una ciudad es una gran familia. Juntos compartimos alegrías y proyectos. Nos bancamos en las difíciles poniendo toda la energía para vivir mejor”, dice el edil en el video.

Con imágenes donde se lo muestra en distintas actividades vecinales e incluso con su familia, Medina expresa que “en cada barrio y localidad de Coronel Rosales que recorrimos, aprendí que escuchándonos y dialogando podemos encarar el futuro con más fuerzas, siendo positivos y apasionado trabando siempre por el bien común”.

En el Concejo Deliberante, Daniel Medina comparte banca con Liliana García.

En las últimas elecciones, Bien Común se convirtió en la segunda fuerza política del distrito rosaleño y es principal opositor del que Cambiemos intenta alejarse en la intención de votos.

Recientemente, el profesor Hugo Schamber fue presentado como el primer candidato a concejal por el partido verde.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.