PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

El “beneplácito” por la autonomía portuaria ya está en manos de funcionarios locales

15 de Junio de 2019

Una copia del decreto aprobado por la totalidad del Concejo Deliberante entregaron ayer los ediles Néstor Martínez y Mónica Ricciardi, integrantes de la bancada Cambiemos e impulsora de la iniciativa legislativa, a la secretaria de Gobierno Abigaíl Gómez y el delegado portuario Guillermo Burgos.

Cambiemos

Una copia del decreto aprobado por la totalidad del Concejo Deliberante declarando el “beneplácito” por la concreción de la autonomía portuaria, fue entregada ayer a funcionarios locales.

Los ediles Néstor Martínez y Mónica Ricciardi, integrantes de la bancada Cambiemos, impulsora de la iniciativa legislativa cumplieron con al acto protocolar ante la secretaria de Gobierno Abigaíl Gómez y el delegado portuario Guillermo Burgos.

“Nuestro gobierno cumple. El intendente Mariano Uset lo había anunciado y cumplió. Nos enorgullece ser partícipes de este ilimitado progreso para nuestro distrito”, indicaron desde el bloque oficialista.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.