PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

La tercera fecha del Invernal de Midget postergada para el jueves

17 de Junio de 2019

Las precipitaciones dañaron el óvalo “Héctor Evaristo Plano” de Aldea Romana. Participan del certamen los pilotos rosaleños Nahuel Schmit, Ignacio Fernández, Marcelo Ausili, Guillermo Schmit, Gustavo Orozco, Lucas Scotto, Federico López, Ariel Sili, Juan Carlos Cuesta, Gonzalo Razquín y Marcelo De Dios.

La tercera fecha del Invernal de Midget postergada para el jueves

Las condiciones climáticas obligaron a postergar la tercera programación del Campeonato Invernal de Midget para el próximo jueves – feriado nacional –. Es que las constantes lluvias, de las últimas horas, afectaron el circuito “Héctor Evaristo Plano” de Aldea Romana.

El certamen cuenta con la participación de los pilotos rosaleños Nahuel Schmit  (número 46), Ignacio Fernández (47), Marcelo Ausili (57), Guillermo Schmit (61), Gustavo Orozco (67), Lucas Scotto (76), Federico López (87), Ariel Sili (92), Juan Carlos Cuesta (97), Gonzalo Razquín (109) y Marcelo De Dios (116).

Cabe destacar que en las primeras dos jornadas Nahuel Schmit fue finalista en la Clase 1. Luego quedarán tres fechas programadas para el 7 de julio, 4 de agosto y 25 de agosto. En esta oportunidad está previsto que la apertura de boxes será a las 9.30 horas, el ingreso al estadio a partir de las 10 y el comienzo de las series desde las 12.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.