PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Sporting, Rosario y Puerto Belgrano iniciaron las Copas de la ABH

17 de Junio de 2019

Las rojinegras enfrentaron a Palihue, las de la casaca francesa chocaron con La Armonía y las de la Base Naval se midieron ante Independiente de Coronel Dorrego. Mirá los resultados que obtuvieron.

Sporting, Rosario y Puerto Belgrano iniciaron las Copas de la ABH

Este último fin de semana, se pusieron en marcha las Copas – Oro, Plata y Bronce – del Torneo Anual de Damas, que organiza la Asociación Bahiense de Hockey sobre césped.

Sporting se midió con Palihue, Rosario cruzó ante La Armonía y Puerto Belgrano enfrentó a Independiente de Coronel Dorrego. Mirá los resultados que obtuvieron en las distintas categorías:

 

Copa de Plata

Sub 14: Sporting 1 – Palihue 6

Sub 16: Sporting 1 – Palihue 1

Sub 18: Sporting 1 – Palihue 3

Primera: Sporting 0 – Palihue 2

Copa de Bronce

Sub 14: Rosario 0 – La Armonía 3 y Puerto Belgrano 13 – Independiente 0

Sub 16: Rosario 1 – La Armonía 9 y Puerto Belgrano 1 – Independiente 7

Sub 18: Rosario 0 – La Armonía 14 y Puerto Belgrano 0 – Independiente 11

Primera: Rosario 0 – La Armonía 12 y Puerto Belgrano 0 – Independiente 5

 

Hoy, continuará la competencia con el desarrollo de la segunda jornada. Las rojinegras irán frente a Universitario “B”, las de la casaca francesa ante Independiente y las de la Base Naval contra Unión de Tornquist.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.