PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLÍTICA

La Juventud Radical cumplió con una actividad comunitaria

17 de Junio de 2019

Un peluquero fue convocado para que corte el cabello a los chicos del merendero “Nudo a nudo”. El comedor funciona domingo por medio en el playón deportivo del barrio Laura, en Hipólito Yrigoyen y Falucho.

Juventud Radical

Este domingo, la Juventud Radical de Coronel Rosales comenzó sus actividades comunitarias. Actuó de nexo para colaborar con el merendero “Nudo a nudo”, convocando al joven peluquero Ignacio Torres.

“Nacho” tiene 19 años y hace 2 años se mudó de Punta Alta a Bahía Blanca donde participó en mayo de una movida solidaria llamada “Haciendo el bien”, en la que se le cortó el cabello a más de 20 niños sin recursos.

“La Juventud Radical contactó a “Nacho” para pedirle su colaboración en el merendero “Nudo a nudo” y no dudó en ayudar”, contó Constanza Viarengui, integrante del espacio partidario.

El comedor funciona domingo por medio en el playón deportivo del barrio Laura, en Hipólito Yrigoyen y Falucho.

“Actualmente se le sirve el desayuno y almuerzo a más de 30 chicos que tienen entre 3 y 17 años. El comedor funciona gracias al trabajo de varios integrantes de los Scout Sagrado Corazón y también cuenta con voluntarios como Germán Gómez que ayuda desde los inicios, en 2011”, agregó.

La joven mencionó que “a pesar del frío y la falta de energía eléctrica “Nacho” pudo cortarle el pelo a los niños y sumar una nueva jornada solidaria a su labor como peluquero”.

Ayer los niños almorzaron pastel de papas cuya elaboración estuvo a cargo de voluntarios del comedor, scouts e integrantes de la JR.

“Quienes quieran ayudar al merendero pueden comunicarse a través de la Fan Page de Facebook “Nudo a nudo”. Actualmente los jóvenes que llevan adelante el comedor necesitan gente que quiera colaborar con compromiso y también órdenes de compra a utilizar en comercios para elaborar el menú”, destacó Viarengui.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.