PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Domingo Blanco regresó a Independiente y comenzó la pretemporada

18 de Junio de 2019

El mediocampista puntaltense se sumó al conjunto comandado por Sebastián Beccacece, luego de su préstamo en Defensa y Justicia.

Domingo Blanco regresó a Independiente y comenzó la pretemporada

Ayer por la tarde, en el predio de Villa Domínico, arrancó la pretemporada Independiente, con el estreno del director técnico Sebastián Beccacece.

Tras su paso por Defensa y Justicia, regresó de su préstamo el mediocampista puntaltense Domingo Blanco, de 24 años.

“Mingo”, surgido en Rosario, disputó 33 cotejos con la camiseta del “Halcón” y sus muy buenos rendimientos lo llevaron a ser convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

En la primera práctica estuvieron presentes Hugo Moyano, presidente de la institución, y Héctor Maldonado, secretario general.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.