PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

INTERÉS

Alumnos del Jardín de Infantes N°918 visitaron la fragata ARA “Libertad”

17 de Julio de 2019

El establecimiento educativo está ubicado en el barrio de la Base Aeronaval Comandante Espora.

Alumnos del Jardín de Infantes N°918 visitaron la fragata ARA “Libertad”

Alumnos de la Sala de 4 años del Jardín de Infantes N° 918 “Teniente de Navío Melchor Escola”, visitaron la fragata ARA “Libertad”.

Fueron recibidos por el Comandante del buque escuela, Capitán de Navío Juan Carlos Romay, quien les dio la bienvenida.

Luego, la encargada de Relaciones Públicas de la fragata, Teniente de Navío Betania Caggiano, guió a los presentes durante el recorrido, que comenzó por la proa del buque y continuó por el puente de comando y la popa de la unidad

El grupo de alumnos estuvo acompañado por la directora del establecimiento educativo, Natalia Enríquez, docentes y padres. Para finalizar la visita, personal de la fragata ofreció chocolate caliente a los presentes.

El Jardín de Infantes N° 918 se encuentra ubicado en un barrio de la Base Aeronaval Comandante Espora y es apadrinado por el Arsenal Aeronaval.

 

 

 

 

Fuente: Gaceta Marinera Digital

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.