PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

Extendieron el tiempo para la presentación de C.V. en la Base Aeronaval Comandante Espora

19 de Julio de 2019

Se seleccionará personal para las siguientes especialidades 5 vacantes para Técnico aeronáutico mecánico y 2 vacantes para Técnico electrónico.

Electrónica

Para la selección de personal en el Arsenal Aeronaval Comandante Espora se extendió la recepción de currículum vitae hasta el día 25 de julio inclusive.

La documentación se podrá entregar en el horario de 10 a 12, en el Departamento Personal de dicho Arsenal, sito en Base Aeronaval Comandante Espora, extensión de la calle Julio Sánchez Gardel S/N.

Se seleccionará personal para las siguientes especialidades 5 vacantes para Técnico aeronáutico mecánico y 2 vacantes para Técnico electrónico.

Los requisitos son: edad entre 18 y 40 años; egresado de Escuela de Educación Secundaria Técnica con título afín; aptitud psicofísica para realizar trabajos en exteriores, en altura y que demandan esfuerzo físico y disponibilidad horaria.

Las consultas pueden realizarse de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 en la División Personal Civil del Arsenal, teléfono (+54 9 291) 481- 0290 – Interno 3437/3407 y 481-3494, arce@armada.mil.ar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.