PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

INTERÉS

Uset recibió al ministro de Economía bonaerense Hernán Lacunza

20 de Julio de 2019

Juntos visitaron una empresa de Villa Arias y luego encabezaron un encuentro con empresarios locales en el Hall del Teatro Colón.

Uset

Este viernes, el intendente Mariano Uset recibió la visita del ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza. Juntos visitaron una empresa de Villa Arias y luego encabezaron un encuentro con empresarios locales en el hall del Teatro Colón.

Ni bien llegado a Coronel Rosales, Lacunza recorrió junto a Uset y el secretario de Economía rosaleño, Martín Ferster, una empresa de Villa Arias dedicada al rubro alimenticio.

Luego, se reunieron el despacho del jefe comunal junto a la secretaria de Gobierno Abigaíl Gómez, y el secretario de Obras, Ignacio Torrontegui.

Sanatorio. Ante la consulta de los medios locales, Lacunza aseguró que la Provincia financiará la obra de cerca de 16 millones de pesos para poder poner en valor el edificio del ex Sanatorio, ya con escritura en manos del Municipio de Coronel Rosales y en plena ejecución de las tareas de limpieza, donde funcionarán dependencias públicas provinciales y municipales.

“Hace unos meses recibimos un pedido concreto del intendente respecto a ese edificio, y un proyecto de concentrar allí oficinas provinciales y municipales que están repartidas en distintos edificios de la ciudad”.

“La verdad nos pareció una idea muy acertada y muy bien justificada. Así que la provincia va a hacer un convenio con el Ministerio de Infraestructura y el Municipio para poder dotarlo de esos recursos, de alrededor de 16 millones de pesos, para hacer esa distribución más eficiente de oficinas públicas y nos vamos a ahorrar alquileres”.

Charla con empresarios. El ministro Hernán Lacunza encabezó, acompañado de Uset y Abigaíl Gómez, una charla con empresarios del distrito en el Hall del teatro Colón, durante más de una hora.

Allí, hombres y mujeres empresarios pudieron realizar una gran cantidad de preguntas al ministro y recibir respuestas detalladas acerca de sus inquietudes.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.