PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Ignacio Torres: “Esta alegría me ayuda muchísimo, en un momento muy duro de mi vida”

21 de Julio de 2019

El arquero regresó a proteger el arco de Sporting y aportó toda su seguridad en la victoria ante Villa Mitre. “Este plantel tiene una calidad humana enorme”, dijo tras consagrarse campeón.

Ignacio Torres: “Esta alegría me ayuda muchísimo, en un momento muy duro de mi vida”

Fermín Ponte lo abraza fuerte y lo sube sobre sus hombros. El público lo ovaciona y él se emociona. Ignacio Torres volvió para la gran final y terminó consagrándose nuevamente con la camiseta de Sporting.

El rojinegro ya venció 1 a 0 a Villa Mitre, gritó campeón en el Torneo Apertura de la Liga del Sur y hay lágrimas de felicidad. “Esta alegría me ayuda en un momento muy duro de mi vida”, expresó “Nacho” en diálogo con PuntaNoticias.

El arquero padece una situación delicada de salud, pero igual se calzó la pilcha para proteger los tres palos. “Hoy vinieron los chicos en la concentración, me dijeron que disfrute de la final, que no se juega todos los días y que íbamos a terminar festejando”, afirmó.

“Este plantel tiene una calidad humana enorme. Somos justos ganadores y lo merecíamos porque fuimos los mejores”, sentenció el oriundo de Necochea.

 

Marcelo Castellano: “Somos justos campeones”

“Es difícil expresar los sentimientos en este momento, la felicidad es tremenda. Se lo dedicó a toda mi familia”, comentó el dueño del mediocampo rojinegro.

Y agregó “se hizo justicia, porque creo que fuimos los mejores. Revertimos un momento complicado y acá estamos, con esta gente que confió en nosotros”.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.