PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Miguel Sanhueza: “Demostramos que Sporting es el mejor”

21 de Julio de 2019

Fue el héroe de la tarde, en Tiro Federal, anotando el gol para a consagración contra Villa Mitre. “Cuando vi que entró la pelota, me acordé de toda mi familia”, manifestó el “9”.

Miguel Sanhueza: “Demostramos que Sporting es el mejor”

Entre tantos abrazos en el círculo central del "Onofre Pirrone", el presidente Néstor Hernández se cruza con Miguel Sanhueza y no contienen las lágrimas.

El “9” fue una gran apuesta de la dirigencia y terminó siendo el autor del gol ante Villa Mitre, que permitió la obtención del duodécimo título (1934, 1935, 1936, 1945, 1963, 1964, 1974, 1990, 1999, 2002 y 2018).

“Se la jugaron por mí y al principio no me salieron las cosas. Por eso la emoción. Ellos apostaron y gracias a Dios les pude devolver esa confianza con esta enorme alegría. Cuando vi que entró la pelota, me acordé de toda mi familia”, expresó.

“Demostramos que Sporting es el mejor. Descansamos muy bien, veníamos jugando domingo y miércoles, trabajamos paralelamente y eso se siente. Hoy fuimos muy superiores”, dijo el “9”.

“Lo ganamos porque tuvimos una entrega bárbara. Este plantel estuvo unido en el momento más importante y este es el premio”, sentenció el ex Pacífico y Comercial, entre otros.

 

Erico Walker: “Este plantel es una familia, adentro y afuera de la cancha”

El zaguero central volvió a la titularidad y fue otro acierto del orientador Rodolfo Cuello. En el epilogo, despejó con lo justo lo que era el empate.

“Nadie nos regaló nada, llegamos acá porque fuimos los mejores de la fase regular. Es cierto que jugamos mal el ida y vuelta con Villa Mitre, pero hoy revertimos la historia”, manifestó.

“Este plantel es una familia, adentro y afuera de la cancha. Eso fue importantísimo para poder terminar festejando. Nos lo merecemos”, disparó el surgido en las categorías formativas rojinegras.

“La gente fue increíble, confió más que nadie en nosotros. También la familia que siempre nos acompaña. Esto es increíble seguimos escribiendo paginas importantes en la historia del club”, cerró.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.