PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

POLICIAL

Pehuen Co: "Ni se gasten en volver, ya no queda nada", dijo el dueño de una cabaña robada

22 de Julio de 2019

Contó que es la segunda vez que entran en menos de un mes. Otros vecinos comentaron que ya hubo entre 4 o 5 robos en el último tiempo y se quejaron de la falta de presencia policial.

Pehuen Co

El dueño de una cabaña en Pehuen Co denunció en las últimas horas que desconocidos volvieron a entrar a robarle, aprovechando que estaba deshabitada.

"Se ve que esta vez tuvieron más tiempo, ya que se llevaron televisores con sus respectivos soportes de pared —escribió Jorge Rodríguez en la red social Facebook; también contó que el robo anterior fue hace unas 3 semanas—. Ni se gasten en volver, ya no queda nada de valor."

Fue en calle 1 al 300 y estiman que el robo ocurrió durante la semana pasada.

Además se quejó de que causaron un gran daño en una puerta para entrar y que ahora le queda la intranquilidad y el gasto que implica colocar rejas y alarmas.

Otros usuarios de Facebook comentaron que por ese sector ya hubo entre 4 o 5 robos en el último tiempo y se quejaron de la falta de presencia policial.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.