PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLICIAL

Una mujer policía asistió a una madre que dio a luz en su casa

10 de Agosto de 2019

Ocurrió esta mañana en una vivienda del barrio Albatros XXVII. La intervención de la subteniente Sara Vallejo fue significativa dado que el recién nacido tenía el cordón umbilical alrededor de su cuello.

Policía Comunal Coronel Rosales

Una mujer policía asistió a una madre que dio a luz en su casa del barrio Albatros XXVII, esta mañana, cerca de las 8.30hs.

Según se indicó desde la sede policial, la intervención de la subteniente Sara Vallejo fue significativa dado que el recién nacido tenía el cordón umbilical alrededor de su cuello.

La madre, Aldana Verónica Peñaloza (23) acababa de dar a luz cuando la mujer policía y el oficial Carlos Rincón arribaron al lugar.

Posteriormente, una ambulancia del SAME trasladó a la mujer y su hijo recién nacido a un centro asistencial donde recibieron la atención de profesionales de la salud.

El accionar de los efectivos policiales fue destacado por Ezequiel Torrez, padre del bebé, que en su cuenta de Facebook escribió: "10 de agosto, nació mi hijo en casa. La verdad, no tengo palabras para agradecerle a esta maravillosa persona que ante mi llamado ocurrieron rápido sin saber qué pasaba. Y cuando llegan al lugar se encuentra con un bebé naciendo en casa. Al ver esta situación la oficial Vallejos no dudó ni un segundo en ayudarme con el bebé ya nacido y todos los nervios por encima. Ella supo qué hacer, lo que sabía hasta que viniera la ambulancia. Mil gracias. A estas maravillosas personas. Oficial Vallejos y Rincón, toda la vida voy a agradecer lo que hicieron por mi hijo. Dios los bendiga".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.