PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Elecciones 2019: 9 listas locales competirán en las PASO

11 de Agosto de 2019

Unas 52.000 personas están habilitadas para votar. Los rosaleños elegirán a los candidatos a intendente, concejales y consejeros escolares, de cara a los comicios generales del 27 de octubre.

Precandidatos Paso 2019

En Coronel Rosales, 9 son las listas de precandidatos a intendente, concejales y consejeros escolares que intentarán superar el 1.5% de los votos válidos en las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO), programadas para hoy, y obtener un lugar en el cuarto oscuro de las generales del 27 de octubre.

El oficialismo, representado por Juntos por el Cambio, aspira a la reelección de Mariano Cecilio Uset y presenta como primer concejal al doctor Carlos Gabbarini.

Bien Común competirá con Daniel Medina como precandidato a intendente y el profesor Hugo Schamber como primer concejal.

Consenso Federal presentará dos listas locales, una de ellas con Miguel Vital como precandidato a intendente y Claudio Orioli como primer concejal. La otra, con Mauro Paganini como el precandidato a intendente y Sadi Octavio Gelos como el primer concejal.

El Frente de Todos dirimirá quien representa al espacio “nacional y popular” en octubre entre dos listas. Una la encabeza Rodrigo Sartori como precandidato a intendente y Paula Bermejo como primera concejal. La otra, propone a Natalia Suárez como precandidata a intendente y a José Siracusa como primer concejal.

Una novedad, el Partido Humanista propone a Nadia Molina como precandidata a intendente y a Mauro Maprok como primer concejal.

En tanto, Gastón Herrera se presentará como precandidato a intendente por el Frente de Izquierda Unidad junto a Juan Manuel Sánchez como primer candidato a concejal.

Por último, el Frente NOS impulsa la precandidatura a intendente de Abel Mejias y como primer precandidato a concejal de Ángel Holman.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.