PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Remisero fue asaltado y herido, pero detuvo al delincuente

11 de Agosto de 2019

Personal de la Policía arribó al lugar y aprehendió al ladrón de 17 años, quien en el forcejeo le había provocado un corte con un vidrio al conductor del automóvil de alquiler. Sucedió esta madrugada, en Sargento Cabral y Alvear.

Remisero fue asaltado y herido, pero detuvo al delincuente

Alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo, un llamado a la Estación de Policía Comunal alertó sobre un violento episodio en calle Sargento Cabral y Alvear.

Un remisero sufrió el robo de su billetera con dinero en efectivo y su documentación, pero logró atrapar y reducir al delincuente.

Al arribar al lugar, los uniformados procedieron a la aprehensión del ladrón de 17 años de edad, quien en el forcejeo había herido con un vidrio al conductor del automóvil de alquiler.

El joven quedó a Disposición de la UFIJ Nº1 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, por el delito de “robo agravado en grado de tentativa”.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.