PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

El dólar se disparó y se vende por encima de los $60

12 de Agosto de 2019

En el Banco Nación, de dos saltos, trepó más $10 y quedó muy lejos de los $46,20 del cierre del viernes. Fuerte caída de las acciones y los bonos.

Macri

Tras una apertura con una suba que llegaba al 20%, el dólar no parece encontrar techo como consecuencia de la durísima derrota que el Gobierno sufrió en las PASO de ayer a nivel nacional.

Mientras el Banco Nación actualizó su cotización minutos antes de las 10hs. con precios de $48,50 para la compra y $51,50 para la venta, es decir más de 5 pesos con relación a los $46,20 que había cerrado el viernes, hacia las 11hs. actualizó esos valores ahora vende a $61.

Antes de la apertura de los mercados se veía cuál iba a ser la tendencia, ya que más de una hora antes del inicio de la jornada financiera, en bancos privados el dólar cotizaba por encima de los $50 para la venta en operaciones por homebanking, en una clara muestra de la reacción de los mercados ante la contundente derrota del Gobierno en las PASO de ayer.

En el premarket de Wall Street, las acciones de empresas argentinas registraban una caída del 25%, mientras algunos títulos llegaban a desplomarse hasta un 35 por ciento.

Mientras que los bonos iniciaron la jornada con un fuerte retroceso del 18%.

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Día

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.