PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLÍTICA

Medina: “Se nacionalizó la elección, pero conservamos los mismos niveles de votos que en 2017”

12 de Agosto de 2019

El referente de Bien Común consideró que el espacio vecinalista se sigue consolidando como una alternativa electoral tras las PASO 2019.

Medina

“En estas PASO lo que ha primado es un voto de mirada nacional por sobre la mirada local y ese debe ser nuestro esfuerzo a partir de ahora, de cómo queremos mejorar la calidad de vida para los vecinos”, reflexionó Daniel Medina, el candidato a intendente de Bien Común, luego de las elecciones de ayer.

El referente señaló que “Bien Común no es un partido de los  aparatos tradicionales de la política; somos una fuerza local con una gran independencia”.

Con respecto al abultado porcentaje de votos en favor de Juntos por el Cambio  y su paridad con el Frente de Todos, insistió con que “se nacionalizó la elección”. Y agregó: “Nosotros estamos conservado los mismo niveles de votos que en 2017”.

“Sin apoyo de los fondos de un partido nacional, con una campaña local en un distrito donde hubo una polarización nacional, estoy más que conforme con el resultado”, sostuvo Medina.

No obstante reconoció que “nuestra expectativa era otra” porque “somos un partido que llevamos recién dos elecciones sin respaldo nacional. A los otros les pagan las boletas y nosotros tenemos que hacer rifas para comprarlas”.

“Bien Común se sigue consolidando como un espacio alternativo y eso nos pone muy contentos”, destacó el edil.

Luego consideró que “sin dudas hemos sido el partido que más propuestas locales presentó. Haremos una autocrítica de lo que nos faltó y redoblaremos el esfuerzo”.

“Desde el oficialismo nos preguntaban cómo gobernaríamos con el gobierno de Macri y Vidal. Ahora el juego está abierto para cualquiera. Uset  deberá responder cómo gobernará con Kicillof gobernador  o Fernández presidente”,  disparó Medina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.