21 de Noviembre de 2019

INTERÉS

Comenzó la construcción de cordón cuneta de calle 25 de mayo entre Quintana y 12 de Mayo

13 de Agosto de 2019

Hasta el miércoles inclusive, la calle permanecerá totalmente cortada al tránsito vehicular. La obra forma parte del plan de construcción de cordones y pavimentación cuneta que lleva adelante el Municipio.

Cordón Cuneta

Ayer se iniciaron los trabajos para la construcción de cordón cuneta en calle 25 de Mayo, desde Quintana hasta Islas Malvinas.

Hasta el miércoles inclusive, la calle permanecerá totalmente cortada al tránsito vehicular, entre Quintana y 12 de mayo.

La obra, a cargo de la empresa ECSIN, forma parte del plan de construcción de cordones y pavimentación cuneta que lleva adelante el Municipio en distintos sectores de la ciudad, donde es clave mejorar la conectividad.

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.