PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Derrota de Los Andes en el adelantado de la fecha dieciocho del ascenso Bahiense

13 de Agosto de 2019

Fue 78 a 71 frente a El Nacional. No fueron suficientes los 23 puntos y 14 rebotes de Raymond Rada Rivero. El viernes se completa la programación.

Derrota de Los Andes en el adelantado de la fecha dieciocho del ascenso Bahiense

Anoche, se puso en marcha la jornada dieciocho del Torneo de Segunda que organiza la Asociación Bahiense de Básquet.

En el gimnasio “Delfo y Pacífico Cicicoli”, Los Andes cayó 78 a 71 ante El Nacional, con arbitraje de Emanuel Sánchez, Sebastián Giannino y Nicolás Onorato.

En la escuadra conducida por Enrique Moreno no alcanzaron las 23 unidades más 14 recobres de Raymond Rada Rivero. Además, Juan Ignacio Reiner arrimó 17.

El vencedor contó con David Pineda como máximo artillero con 24 tantos. También, Lucas Chaves aportó 15 y Octavio Cancellarich 15 más 10 cristales.

El cotejo se adelantó por la participación de Lucas Chaves con la Selección de Provincia de Buenos Aires, en el Argentino de Mayores.

La programación continuará el viernes. Ateneo chocará con Pellegrini y Altense enfrentará a Velocidad y Resistencia.

Ubicaciones: 1º). El Nacional 31; 2º).  Bahía Basket 29; 3º). Argentino 28; 4º). Los Andes 26; 5º). Velocidad y Resistencia y Sportivo Bahiense 25; 7º). Independiente 24; 8º). Altense 22; 9º). Comercial, Deportivo Whitense y Alteneo 21; 12º). Pellegrini 18; y 13º). Barracas 15.

 

Hoy habrá acción en el Clausura de la ABPA. Desde las 21 horas, Ateneo se medirá con Pellegrini en el estadio “Luis Polizzi”, por la segunda fecha.

Mientras que mañana, también a partir de las 21, Los Andes cruzará con Altense en el “José D´Amico”. Libre tiene Espora.

 

 

 

 

Foto: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.