PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

La Selección U-13 de Básquet con todo listo para el Zonal

13 de Agosto de 2019

El combinado de nuestra ciudad enfrentará a Tres Arroyos (el jueves, a las 19.45, en escenario de Pellegrini y el viernes, desde las 19, en cancha de Costa Sud). El vencedor de la serie irá contra Bahía Blanca.

La Selección U-13 de Básquet con todo listo para el Zonal

Hoy, realizó una de las últimas prácticas la Selección de Básquet de Punta Alta categoría U-13 (Preinfantiles) de cara a su participación en el Zonal.

El combinado está conformado por: Tobías Cassano, Juan Castro, Luca Del Grazia, Santiago Dupin, Lionel Gómez Lepez, Lautaro Jaimes, German Lutz, León Mastandrea, Juan Martínez, Lucio Rodríguez Panozzo, Bautista Rodríguez, Máximo Simoncini, Leonel Torres y Gian Dominichetti.

El representativo conducido por Javier Starc, con Julián Luini y Gerónimo Pereyra como asistentes, enfrentará a Tres Arroyos. El jueves, a las 19.45 horas, será el cotejo de ida en escenario de Pellegrini. Mientras que el viernes, desde las 19, irá la vuelta en cancha de Costa Sud.

El vencedor de la serie tendrá como rival a Bahía Blanca. Se pone en juego la clasificación al Campeonato Provincial a disputarse en Tandil.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.