PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

Este jueves paran los trabajadores municipales de ATE

14 de Agosto de 2019

Según explicaron desde la seccional Punta Alta que conduce Ana Mendoza, motiva la medida de fuerza “la falta de entrega de ropa de trabajo; la precariedad del lugar donde los compañeros comparten el refrigerio, el cual no cuenta con las medidas de salubridad, higiene y seguridad”.

Municipalidad

Los trabajadores municipales nucleados en la Asociación de Trabajadores Municipales llevarán a cabo este jueves un paro por 24hs. “según lo resuelto en asamblea en el puesto de trabajo” con miembros de la conducción local.

De acuerdo a un comunicado de prensa, “motiva estas medidas de fuerza la falta de entrega de ropa de trabajo; la precariedad del lugar donde los compañeros comparten el refrigerio, el cual no cuenta con las medidas de salubridad, higiene y seguridad”.

Cabe mencionar que hoy, los empleados del área de barrido, realizaron una retención de servicios en el puesto de trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.