PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Fernando Marcos será el árbitro del clásico de nuestra ciudad

16 de Agosto de 2019

El lunes a las 15.30 horas, Rosario enfrentará a Sporting en el “Coloso” de Humberto Primo y Villanueva.

Fernando Marcos será el árbitro del clásico de nuestra ciudad

Anoche, se conocieron las designaciones arbitrales para la cuarta programación  del Torneo Clausura denominado “Oscar Morán”.

El lunes (aprovechando el feriado laboral) desde las 15.30 horas, en el “Coloso” de Humberto Primo y Villanueva, Rosario chocará en el clásico con Sporting.

Fernando Marcos será el encargado de impartir justicia. Mientras que tendrá como asistentes a Emanuel Rodríguez y Derly Molina. En tanto que oficiará como cuarto juez  Branco Kees.

Vale recordar que la escuadra de Marcelo Katz viene de caer ante Bella Vista y el rojinegro llega como líder tras superar a Olimpo.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.