PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Gran presentación de las puntaltenses en el clasificatorio de Gimnasia Artística para los Juegos Nacionales Evita 2019

16 de Agosto de 2019

Se trata de Martina Duarte, Aldana Zaragoza y Virginia Gómez, quienes forman parte del Gimnasio 3D del Club Rosario. Obtuvieron medalla de plata de la divisional Sub 14.

Gran presentación de las puntaltenses en el clasificatorio de Gimnasia Artística para los Juegos Nacionales Evita 2019

Ayer, en el Club Villa Elisa de la ciudad de La Plata, se llevó a cabo la instancia clasificatoria de Gimnasia Artística para los Juegos Nacionales Evita 2019.

Martina Duarte, Aldana Zaragoza y Virginia Gómez, integrantes del Gimnasio 3D del Club Rosario, lograron un valiosísimo segundo puesto en la categoría Sub 14.

Las puntaltenses, que estuvieron acompañadas por la profesora Fernanda Drendak, llegaron a esta etapa luego de una enorme actuación en los Juegos Bonaerenses 2018.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.