PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Javier Otz y Claudio Martínez ganaron el “Gran Premio de la Hermandad 2019”

19 de Agosto de 2019

El piloto de Bajon Hondo junto al navegante de Punta Alta se adjudicaron la Clase F en la carrera de Rally, que unió una vez más las rutas de Argentina y Chile.

Javier Otz y Claudio Martínez ganaron el “Gran Premio de la Hermandad 2019”

Este fin de semana, se llevó a cabo la 46º edición del “Gran Premio de la Hermandad”, carrera que unió nuevamente Argentina con Chile.

Tras disputar las dos etapas en la Clase F, la victoria fue para Javier Otz, a bordo del Renault 18. El piloto de Bajo Hondo tuvo como navegante a Claudio Martínez, de Punta Alta.

Vale mencionar que el “Peco Rally Team” también es integrado por Yair Giménez, Federico Insausti y Pablo Haag.

Hubo alrededor de 170 máquinas, en el trazado de aproximadamente 980 kilómetros de extensión, entre las ciudad de Río Grande y Porvenir.

Javier Otz ganó el “Gran Premio de la Hermandad 2019”

 

 

 

 

Foto: 19640 Noticias

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.