PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

El clásico vuelve a paralizar a la ciudad

19 de Agosto de 2019

Hoy, a partir de las 15.30 horas, Rosario y Sporting se enfrentan en el “Coloso” de Humberto Primo y Villanueva. Fernando Marcos será el árbitro. ¿Quién festeja?

El clásico vuelve a paralizar a la ciudad

Hoy, desde las 15.30 horas, se disputará una nueva edición del clásico de nuestra ciudad. Será en el “Coloso” de Humberto Primo y Villanueva, por la cuarta fecha del Torneo Clausura “Oscar Morán”.

Rosario alistaría a: Julio Arias; Franco Bocca, Maximiliano Brunelli, Jonathan Romero, Matías Medina; Ezequiel Dindart, Damián Fernández, Nicolás Ovando, Agustín Lezcano; Enrique Blanco e Ignacio Pierce.

Mientras que Sporting formaría con: Hernán Herrera; Matías López, Ulises Fochesatto, Erico Walker, Lucas Rivarola; Alejandro Otero, Marcelo Castellano, Walter Linares, Pablo Berra; Mauro Sabatini y Miguel Sanhueza.

Fernando Marcos será el encargado de impartir justicia. Tendrá como asistentes a Emanuel Rodríguez y Derly Molina. En tanto que oficiará como cuarto juez  Branco Kees.

Además de los locales, podrán asistir los simpatizantes del rojinegro, que tengan en su poder la credencial Liga Segura. Las boleterías abrirán a las 10 horas. Hubo venta de entradas anticipadas.

Vale recordar que la escuadra de Marcelo Katz viene de caer ante Bella Vista y los de Rodolfo Cuello llegan como líderes tras superar a Olimpo.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.