PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Encontraron un alacrán dentro de una casa

9 de Septiembre de 2019

El insecto “pequeño” fue visualizado “sobre una pared” por una de las moradoras de la vivienda ubicada en Belgrano al 900. La familia dio intervención a Protección Ciudadana del Municipio.

Alacrán

Este mediodía una familia se alarmó por la presencia de un alacrán en el interior de una vivienda del barrio Ciudad Atlántida y dio intervención a Protección Ciudadana del Municipio.

El insecto “pequeño” fue visualizado “sobre una pared” por una de las moradoras de la casa ubicada en Belgrano al 900

 “Mi mujer lo vio y lo atrapó colocándolo en un frasco de vidrio. Después nos comunicamos con Protección Ciudadana y vinieron a llevárselo. Ahora debemos esperar a que lo analicen. Supongo que luego nos dirán si debemos fumigar la casa o qué hacer. La verdad nos dejó muy preocupados”, dijo Matías a Punta Noticias, otro de los vecinos afectados.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.