PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Sartori realizó gestiones en La Plata

11 de Septiembre de 2019

El candidato a intendente del Frente de Todos participó de una reunión de la comisión de Discapacidad de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, entre otras actividades.

Sartori

El candidato a intendente del Frente de Todos, Rodrigo Sartori, ayer participó de una reunión de la comisión de Discapacidad de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, en La Plata, donde reclamo por el incumplimiento de la Ley de Discapacidad Motriz en la Línea 319 de transporte interurbano de pasajeros.

En su viaje a la capital bonaerense, además, elevó un pedido de informe, junto a asesoras del diputado provincial Gabriel Godoy, al Ministerio de Transporte y a la gobernadora María Eugenia Vidal, sobre la aplicación de la Ley de Boleto Estudiantil Gratuito también en la Línea 319.

Sartori

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.